Le Cordon Bleu®, Octubre 2012, Programa de Fortalecimiento Gremial Sercotec.

la foto la foto2 la foto3 la foto4 la foto5 la foto6 la foto7 la foto8 la foto10 la foto11 la foto12 la foto13 la foto14 la foto15 la foto16 la foto17 la foto18 la foto19 la foto20 la foto21 la foto22 la foto23 la foto24 la foto25 la foto26 la foto27

Objetivo General:

Capacitar a los Socios de AGATA A.G. en Le Cordon Bleu® Perú, para fortalecer la Asociación Gremial, a través del mejoramiento integral del capital humano que permita  mejorar la posición competitiva de todos los Establecimientos Gastronómicos asociados.

Objetivos Específicos

Instalar Competencias Técnicas en habilidades empresariales y gestión estratégica de Establecimientos Gastronómicos, a través de la transferencia del conocimiento especializado de una institución de capacitación gastronómica de reconocimiento internacional.

Realizar una pasantía a “Le Cordon Bleu®”, Lima, Perú, para adquirir conocimiento especializado en gestión y desarrollo empresarial y, conocer in situ, experiencias exitosas en la comercialización conjunta de empresas gastronómicas

Generar Capacitación a los Asociados a AGATA A.G., resaltando la asociatividad como factor de crecimiento empresarial y generador de oportunidades de negocios para el beneficio conjunto.

Generar servicios de Identidad Gastronómica Local que permita la creación de oferta gastronómicas con identidad tarapaqueña, (creación e implementación de un Plato Bandera)

Mejorar la asociatividad en la promoción y comercialización conjunta, a través de la creación del Pasaporte Gastronómico.

 

 

junio 12, 2015 | Capacitaciones |

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.